miércoles, 21 de mayo de 2014

Felicidades Quino. Otro galardón más!

Felicidades a Quino. 
Recibirá pronto, el más que merecido "Premio Príncipe de Asturias de Comunicación y Humanidades".

En una entrevista personal al autor declaro lo suguiente:;)


¿Por qué Mafalda odia la sopa? ¿Usted odiaba la sopa también?

Sí, pero en realidad esto era una alegoría a los regímenes militares que tuvimos que soportar en esta parte del Cono Sur.

Porque todo lo que impone normas estrictas y hay que hacerlo por obligación, quita la libertad y eso es muy desagradable.

¿Pero a usted le gusta la sopa o no?

A mí me gusta la sopa, sí. 

No me gustaba cuando mi madre, cuando era chico, me obligaba a comerla, por supuesto. Como no me gustaba que me dieran polenta o ese tipo de comidas.

A los niños, como es notorio, y lo saben muy bien ciertas cadenas de comidas, nos gustaban las papas fritas, las milanesas y todas esas cosas.

Jejejeje ... Quino siempre serás un genio!

ST!!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario