domingo, 30 de noviembre de 2014

Prefieres un viaje de ensueño o el apartamento en Torrevieja? Chicho, gran maestro del fantaterror.

La intrépida pareja de concursantes formada por Herminia y Rafael del televisivo programa 'Un, dos, tres responda otra vez' había llegado a la gran subasta con el objeto ya elegido. 
Hablamos del 28 febrero de 1992.



El presentador, Jordi Estadella,  incrementaba la cifra económica a cambio de la tarjeta que contenía el gran premio en su interior. 



Pero los participantes mantuvieron su elección hasta el final... ;)))!



 Los posibles premios rondaban la cabeza de estos dos concursantes mientras que el presentador desataba la impaciencia con una lenta apertura del sobre. Al fin, extrajo la tarjeta y vociferó: 


«¡Un viaje al osario de la localidad vallisoletana de Wamba!».


Media España quedó perpleja al visualizar en sus televisores las imágenes de cientos de huesos y cráneos hacinados en una capilla del epicentro de Castilla.



El maestro de maestros, Chicho Ibáñez Serrador, conocedor del lugar al que enviaba a estos dos concursantes, abría con este premio al exterior las puertas de Wamba, y más concretamente de su osario.
"Como te ves, yo me ví. Como me ves, te verás. Todo acaba en esto aquí. Piénsalo y no pecarás". ( Tarjeta de presentación del osario). 
Imagino la cara de Chicho y sus pensamientos maquiavélicos !!!;)) Jejejeje 



Cuenta con más de 3000 calaveras de monjes. Orden Caballeros Hospitalarios.
Siglo XIII al XVIII.
En mi opinión se trataba de uno de los mejores regalos en la historia del Un, Dos, Tres!!!! Jejejeje, vosotros que opináis?!!!...



ST!!!!





No hay comentarios:

Publicar un comentario