jueves, 22 de agosto de 2013

Victoria Mistica de Triángulo de amor bizarro envuelve nuestra visita a Ávila, tierra de místicos.

En nuestras cortas pero fructíferas vacaciones hemos dado un breve repaso a una gran mística de España y a una "Victoria mística" del panorama musical patrio.
El camino en coche hacia el norte es largo y da tiempo de hacer paradas y de escuchar buena música.
Ávila ha sido una de ellas.
Triángulo de amor bizarro es otra.
En esta ciudad medieval reside el parque temático (con todos mis respetos) de la mística más mística; "Santa Teresa de Jesús".
Añadir que a la edad de 7 años quiso huir con su hermano a tierras herejes para que los mortificaran y sacrificaran por ser creyentes y así de esta manera santificarse automáticamente, realmente alucinante, una lección de puritisimo fantaterror!!!!!;)))
En fin, una vida muy interesante al mismo tiempo que desgraciada puesto que esta Santa literata fue una escritora con muy buena visión de futuro pero con unos hechos vitales periféricos demasiado duros para ser verdad.
Un personaje digno de conocer!!!!!.
Recomiendo encarecidamente la visita a la ciudad. No os la perdáis y por supuesto probad las yemas de la Santa, riquísimas!

Respecto a la banda sonora acompañante casualmente también titulan su trabajo "Victoria Mística", son "Triángulo de amor bizarro" presentando su último disco con su sello de cabecera " Mushroom Pillow".

Ni que decir tiene que nos gustan y mucho.

Su portada, ya refleja un aire místico.
Es una deformada visión de San Jorge y el dragón de Rubens, lo cual dice mucho del contenido poético, musical y personal de la banda y su trabajo.
Es un disco con garra y muchísima fuerza que aspira a convertirse en uno de los mejores discos del año Kioskero.
Energía pura y vibrante noise pop.
Guitarras claras y buena base musical inspiratoria, bebiendo de grupos como ¨My Bloody Valentines¨, ¨Suicide¨, ¨Lush¨ y otros clásicos del sello 4AD.
Sin duda un enorme y redondo trabajo.
Chicos os ha salido un discazo!!!!!!!
Enhorabuena desde el Kiosko de la Eskina.
Por cierto, hay algunos temas dignos de la escuela setentera propia del terror más hispano. Podrían amenizar una buena pelicula de Naschy. Aunque en nuestro caso, fueron y son la banda sonora de un gran viaje, nuestro viaje ...
Hasta el próximo verano!!!!
Saludos terroríficos!!!











 

No hay comentarios:

Publicar un comentario