miércoles, 25 de diciembre de 2013

Malos tiempos para la lírica ... Germán adiós !

"El azul del mar inunda mis ojos, 
el aroma de las flores me envuelve, 
contra las rocas se estrellan mis enojos 
y así toda esperanza me devuelve. 
Malos tiempos para la lírica"

Una preciosa letra y un pequeño homenaje desde el Kiosko de la Eskina.

En honor a este grande de la música española que nos hizo comprender que toda buena música puede ir acompañado de un gran mensaje.
Las notas de su voz eran grandes!!!

Ha marcado una época que finaliza tras su estela. Como bien dice nuestro ilustrador Sebas, fuistes un símbolo para muchos y sólo hacías canciones, joven, lleno de ideas...
Descansa en paz ... Germán Coppini !

Os dejo con ilustración de Sebas Ganga.

ST!!!!!



2 comentarios:

  1. Germán Coppini fue uno de mis músicos de referencia. Lo vi por primera vez en un programa que presentaba Paloma Chamorro (otra transgresora cultural), La Edad de Oro. Me llamó la atención la discrepancia entre su aspecto after-punk y las canciones tan poéticas. Desde entonces jamás se ha separado de mi. Es de mis discos más escuchados con diferencia....Y lo sigo escuchando...Y lo seguiré escuchando....Forma parte de mi.
    Adiós Germán.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Rocho por tu comentario!!!
      Es un placer que partícipes en nuestro blog. Sobre todo en este pequeño homenaje tan sentido a este gran poeta.
      Muchos son los recuerdos hacia Germán.
      Único y a la vez tan especial...
      Un saludo grande

      Eliminar