viernes, 1 de mayo de 2015

SteamRetro Emporium. Julio Verne y el collar de perlas. Ficomic 2015.

Existe una hermosa leyenda que afirma que el gran Julio Verne, a la edad de 11 años, se escapó de casa para ser grumete en un mercante que viajaba a la India, llamado "La Coralie".
La intención no era otra sino comprar un collar de perlas para su prima Caroline, un regalo digno de la misteriosa y exótica India, a la que el escritor dedicaría gran parte de sus sueños como autor. Desgraciadamente, su padre alcanzó el barco no pudiendo el joven escritor alcanzar su fin.

-------------------{     }-----------------------

Hablamos ahora de otros tiempos,
 sí Julio Verne viviese en el siglo actual, visitaría con casi total seguridad Ficomic, sobre todo la edición de este año, dedicada a la ciencia ficción.

En el caso, de que se repitiera la historia y quisiera comprar un regalo a su prima Caroline, de la que dicen sus biógrafos, que estaba profundamente enamorado, sin duda, hubiese tenido un golpe de suerte, tanto o más que el que tuvimos nosotros al descubrir "Steamretro Emporium" .
Esta marca de diseño steam punk sería seguramente muy del gusto de nuestro admirado Julio Verne.

Las piezas con las que elaboran sus joyas, son verdaderas antigüedades. Mecanismos de relojes de más de 100 años a los que se le suma el encanto de épocas pasadas.
Joyas que invitan a viajar en el tiempo y descubrir universos paralelos!. Piezas que bien podrían asemejarse a las de la admirada maquinaria de "Veinte mil leguas de viaje submarino"!!!.

Un 10 sobre 10, como solemos decir en el Kiosko!!!.

Os dejo con imágenes de las dos piezas que compramos, de las que estoy realmente encantada!.






ST!

 http://steamretro.tumblr.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario