domingo, 31 de marzo de 2013

Banda Pegasvs versus Svper actualmente, Retropop en estado puro.

Iniciamos una nueva entrada, de temática musical, que me imagino, hará las delicias de todos los seguidores del blog.
Porque os conozco!!!!! Jejeje.
Cada semana comentaremos una banda, cuyos temas estén sonando en nuestros hogares, y nos dejen sin aliento...
Para empezar, comentaremos un grupo que me encanta, no me canso de escucharlos!!!!.
Los conocí en Radio tres.
Me dejaron impactada, porque rápidamente me transportaron a casa de mis padres en Sevilla, a esos sábados por la mañana cuando pasaba por la calle el afilador y me despertaba...Ese sonido inconfundible, mezclado en este caso con sintetizadores, y que sorprende lo bien que queda al escucharlo. Es un temazo,
como el resto del disco, su primer trabajo titulado pegasvs.


En Pegasvs te invitan a realizar un viaje retropop que refresca en los lagos virtuales de Aviador Dro y Tubeway Army.

Sergio y Luciana, que ya coincidieron en Thelemáticos, comenzaron Pegasvs como un proyecto casero, con los instrumentos que tenían a mano y lo bordaron.


Su debut homónimo apenas pasa de la media hora, pero parece que sea incluso más corto: es uno de esos discos que apetece volver a escuchar una vez acabado.

Lo aconsejo 100%.

Recientemente enviaban un comunicado:

A partir del 14 de marzo seremos conocidos como SVPER, un nombre que nos gusta porque define la excelencia y engloba cualidades positivas con las que nos sentimos identificados. Esperamos seguir sintiendo vuestro apoyo igual que en este año maravilloso.
Por supuesto, desde El Kiosko de la Eskina lo tendréis !!!!!

Su gira actual es la que sigue...

5 de abril – Barcelona, Fiesta 2º aniversario Canada Editorial (Nitsa 2)
19 de abril – París, L’International
31 de mayo – Oporto, Optimus Primavera Sound
21 de junio – Madrid, Fiesta Elefant Records (Sala Ocho y Medio)
19 de julio – Castellón, Festival Internacional de Benicàssim (FIB)
26 de julio – Benidorm, Low Cost Festival

Me despido... Deseando...
Saludos terroríficos!!!!











1 comentario:

  1. Tambien me encantan!! los he visto ya tres veces, la ultima en el southpop de este año ( unica razon por la que yo iria) y ademas los conoci personalmente en el Jamonpop del año pasado. Son super simpaticos!!

    ResponderEliminar