lunes, 11 de marzo de 2013

El asesino de muñecas.

Se trataba de una tarde de verano, de estas tan calurosas, que no te puedes despegar del aire "incondicional", muy propia de estos lares... cuando decidimos poner la TV, esa caja, que de tonta, tiene más bien poco, de ella, nombraría otros calificativos...pero tonta, más bien no, para tontos nosotros, digo yo, sobre todo, en los últimos tiempos, con la que cae, y no precisamente lluvia, y que nos cae a todos, sin exclusión .
Total, por donde iba... pues eso, pusimos el canal SOMOS, y nos encontramos de lleno, con una película... "El asesino de muñecas"
Es una película rodada en Barcelona( si, si en la ciudad condal, y no por ahí , como parece que es, incluso sale el famoso parque de Gaudí ) su director es Miguel Madrid, y su actor protagonista: David Rocha. Del año 1975.
En la película, conocemos, a un verdadero psicópata , encaprichado con la tarea de ser médico y más especialmente cirujano y además para más inri, enamorado de la hija de la condesa... Imaginaros cocktail explosivo, aspirante a cirujano, amor imposible y demente,,, muy muy fantaterror ...
Pues eso! Recomendable para el que quiera verla, y muy paranoica!
Las imágenes son tremendas, y yo diría que guardan algún mensaje subliminal , pero eso, más bien, puede ser mi impresión ! Por supuesto espero que la veáis aunque no os prometo que la disfrutéis porque precisamente no es una peli de disfrute , más bien de otra cosa!
Bueno, pues un saludo a todos los muñecos del blog y no olvidéis coger paraguas para la que cae, que es mucha!
Jejejejeje!!!!!!









2 comentarios:

  1. Una peli muy muy especial como este blog. Extrañísima y con un ambiente enfermizo logradísimo. El histriónico protagonista es calcadito a Raphael, hay giallo, psicodelia, desparrame y simbolismo raro raro...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que es tal como dices David, es una película de culto y de obligada visión .

      Eliminar