domingo, 24 de marzo de 2013

Son 40. Quien lo diría?... Pedro, recuerdas?

Son 40. Quien lo diría?

Recuerdas cuando bailábamos rock and roll con el disco de los Beatles?

Recuerdas, cuando tirábamos a la kitty en globo desde la ventana del dormitorio de Sebas?

Recuerdas cuando íbamos a Correos a recoger los discos de 4AD, que encargabas a Barcelona ?

Recuerdas, cuando fuimos Sebas tu y yo a ver brave heart al cine de alcampo?

Recuerdas cuando me llevabas en la bici, por la Antilla?

Recuerdas cuando ganastes la maratón de las flores y yo te esperaba en la llegada?

Recuerdas cuando tu, David y yo íbamos por la tarde a la playa a jugar a las paletas?

Recuerdas cuando tu y m mar me invitasteis a mi primera hamburguesa?

Recuerdas cuando m mar vestía de las carmelitas y te esperaba en el portal de casa?

Recuerdas cuando me llevabas a las salesianas y me recogias del inglés ?

Recuerdas cuando estudiábamos juntos de madrugada y tu te dormías después de hacer las chuletas? Jijijijiji

Recuerdas los trabajos de inglés de m mar que les cambiabas las portadas?

Recuerdas cuando grabastes al duende de valle Inclán, para mi obra de teatro?

Recuerdas cuando me comprastes el libro de harry potter y me lo dejastes encima de la cama?

Y recuerdas tantas cosas que nos han pasado juntos todos estos años ?

Te acuerdas de mi primer concierto?
Fuisteis tu el que me llevo !!!!
Tenía 12 años y me llevastes al concierto de fun club de niño gusano! Que pasada! Me acuerdo perfectamente que el cantante bajo con el bombo a tocar al lado nuestra! Jijijijiji estuvo genial!
Gracias por todos estos momentos felices, porque siempre has estado ahí y porque eres tan especial !
Ahora tienes dos seres importantes a tu lado, haz que sean como nosotros que sean HERMANOS en mayúsculas y que compartan tantas cosas bonitas que nos brinda esta vida!
Disfruta de este día, ya sabes...se cumple una sola vez en la vida ...40 años !!!!!

Oda a la edad. Pablo Neruda.


Ahora,
tiempo, te enrollo,
te deposito en mi
caja silvestre
y me voy a pescar
con tu hilo largo
los peces de la aurora!

Saludos terroríficos y muchas felicidades Pedro!!!!

TE QUEREMOS!!!!!!!!!!!:))))))

















No hay comentarios:

Publicar un comentario