miércoles, 27 de marzo de 2013

Mackiemesser, José Manchado y "vampire show".


Recibimos en nuestro blog, nuevo material de nuestra amiga Macarena y su marca Mackiemesser, así como de las fotografías, realizadas por su compañero José Manchado, que por cierto, se trata de un trabajo impecable.
Muy bien con el blanco y negro y perfectamente diseñadas con el personaje en cuestión.
Parece que se trata de la misma persona interpretada en carne y hueso !!!! Quien lo diría !!!!!


Hablemos un poco del tema de la sesión fotográfica y del personaje misterioso.

En primer lugar, destacar, a la modelo, carismática y muy bien retratada , yo diria que fielmente, por José Manchado y vestida por mackiemesser en la sesión vampire show " muy buena!!!"

De quien diríais que se trata? Qué personaje interpreta?...
Se trata de "vampira"o de "Lily Monster"? O tal vez de Elvira?...
Pues que sepáis incautos que estos personajes están unidos por un hilo muy fino... Y podríamos contestar que tiene caracteres de todas y cada una de ellas.

Y a quien le debemos esta maravilla de personaje???

A Charles «Chas» Samuel Addams.

Trabajó poco tiempo como dibujante publicitario antes de comercializar su primera historieta a The New Yorker en 1933.
Se volvió famoso por sus caricaturas de humor negro que representaban el mórbido comportamiento de unos personajes de apariencia siniestra, especialmente una familia de espíritus cuyas actividades parodian a las de una familia normal.
Estos personajes sirvieron más tarde para crear The Addams Family, una serie de televisión de 1960 que después se llevó al cine en tres ocasiones y que además sirvió de influencia para el personaje de cómics " vampira".

Por sí no la conocéis, " vampira" versus " vampirella" procedía del país drakulon, y como " Elvira la vampira" por cierto mi favorita, deleitaba estéticamente y se fundia con la personalidad siniestra, que intentaban promocionar y que consiguieron finalmente hacer a la perfección !
Es facil deleitarnos a todos, con estos personajes y sus macabras apariciones.

Cuales son las conclusiones que podemos sacar de la sesión vampire show y del trabajo en esta ocasión de mackiemesser y José Manchado?
Pues bien , en mi opinión serían las siguiente!!! Jejejeje.

-Amarás a Tim Burton como a ti mismo.
-No usarás colores chillantes ó pastel.
-Vampificarás las fiestas.
-Honrarás a Edgar Allan Poe y a Anne Rice.
-No matarás el buen gusto.
-Si estás deprimido, enojado ó irritado es culpa de los demás, haz que lo sepan!!!! Y esto último es muy muy importante!!!!! Jejejeje, no olvidarlo!.


Añadir finalmente, que podéis consultar la nueva web de mackiemesser, que aporta mayor información y fotos muy chulas, pudiendo de esta forma contactar con ellos!!!!!!!
Venga! a ver si os atrevéis a haceros unas fotos artísticas, de vampira, Elvira o Lily monster o quien sabe de quien o que personaje? Jijijijiji no dudéis en llamar!
La imaginación no tiene límites y de hecho viva la imaginación al poder !!!!!


Os adjunto fotos de " vampire show"
y de " Chas" y os recomiendo para esta Semana Santa, el libro de Tim Burton , " la melancólica muerte de chico ostra" es perfecto !!!!! 10 sobre 10.
Sin más dilaciones me despido...deseando a todos!!!!

Saludos terroríficos !!!!!





































No hay comentarios:

Publicar un comentario