viernes, 19 de abril de 2013

Illustrati. I mostri monsters. Ilustraciones tiernas y fantasmagóricas.

Para los amantes de las ilustraciones fantasmagóricas, os adjunto imágenes de autores, de la editorial y revista de origen italiana; Illustrati.

El último número es un especial de monstruos bohemios y adorables.

"I mostri monsters" núm.quindici.marzo 2013. Speciale Bologna ragazzi.

Para los que estéis interesados, podéis entrar en su página de Facebook.

Facebook.com/ILLUSTRATI.logos.

Destacar, de entre las ilustraciones que presento hoy, en nuestro Kiosko, la de Aka B.

Titulada "sorella nera" .O lo que es lo mismo, la monja negra. Se trata de una imagen terrorífica. Coronada con una fila de dientes, y envuelta en un halo oscuro y terrible...
No me gustaría nada, pero nada en absoluto, encontrarme de frente con ella, ni en mis peores sueños!!!
Se trata de un ilustrador magnífico.
Podéis consultarlo en mattatoio23.blogspot.com

Otra ilustración que me encanta, es la de los dos lindos monstruos desayunando.
Es súper tierna. Jugando con sus cubiertos, sus cereales y su leche matutina. Son tal para cual!!!
Podéis consultar a su autora en:
Caterinadisegna.blogspot.com

Respecto a la portada, me hace muchísima gracia!!!!!, Se trata de una mami, un tanto peculiar, algo enfadada, ya que sus lindas monstruitas se han portado un pelin mal... Corresponden a:
Sosenzansie.com


En fin, espero que os gusten estas magnificas ilustraciones tanto como a mi.
Son elegantes, chic y misteriosas. Una editorial totalmente de lujo!

Me despido... Deseando a todos los monstruos y monstruitos de El kiosko...

Ah!!!!! Se me olvidaba...os presento a...Rollo!



. . . . ./. . . . . . . . .\
. . \. . \. . . ,. .,. . ./. . . /
. . .' - . ` \. (. ) / ` . - '
. . - - _ ' (. . . .) ' _ - - .
/. . / `. / `. ." ".`\` \. . \
. . |. . |. . . >. <. . . |. . .|
. . \. . .\. . . . . . . ./. . ./
. . . . . . .'. .__ . '

A partir de ahora, tenemos a Rollo, como nuestra mascota y nuestro monstruo particular.
Su origen ya lo sabéis todos!
Nuestra musa Vampira nos la presta!

Ahora sí...


Saludos terroríficos!!!




























No hay comentarios:

Publicar un comentario