domingo, 16 de junio de 2013

Colectivo Popastic. Laboratorio de experimentación musical. Si ellos pudieron, tú también!

Hace unos días, recibí una invitación por Facebook de un colectivo, que se dirigían a mí,  para agregarlos como amigos y hacerme conocer de sus actividades y planes venideros para este verano.
Tuve la grata sorpresa, de que se trataba del Colectivo Popastic.

En mi opinión, es realmente fantástico que existan estos eventos, tan bien pensados y organizados para las generaciones venideras.
Ya me hubiese gustado a mí, poder haber ido a uno de estos laboratorios!!!!
La verdad es que promete y mucho.
Me encanta el slogan; si ellos pudieron, tú también! y  yo añado ...por qué no?
Hay que estimular y desarrollar la conciencia musical de los más jóvenes, existe un mundo paralelo que nada tiene que ver con la televisión actual y las modas pasajeras de los grandes comercios.
Gracias a popastic por aportar su granito de arena para una sociedad mejor y más grande!!!!

El Colectivo Popastic organizará este verano un laboratorio de experimentación musical para jóvenes entre 15 y 18 años.
 El taller tendrá lugar en la Casa del Lector de Matadero Madrid del 9 al 12 de julio y en él se llevarán a cabo unas jornadas intensivas donde los participantes podrán entrar en contacto con la industria musical de la mano de diversos ponentes, entre los que están Ricardo Cavolo, Julio Ruiz, Darío Peña y Borja Prieto entre otros.
Cuando terminen las jornadas se llevará a cabo un concierto donde los alumnos serán los protagonistas absolutos, poniendo en práctica los conocimientos adquiridos durante esos días. Aunque todas las miradas recaerán en ellos, estarán acompañados por Axolotes Mexicanos (Elefant Records) y otros más que se anunciarán más adelante.
¡Si ellos pudieron, tú también!

Ya sabéis...

Me despido, como siempre, deseando a todos mis lectores...
Saludos terroríficos!!!

PD; algunas veces también me gusta pensar, que desde EL KIOSKO DE LA ESKINA, cambiamos un poco el mundo ...
Os dejo con el vídeo presentación...

2 comentarios:

  1. Adoctrinando a las nuevas generaciones, párvulos del fantaterror, jejeje....

    ResponderEliminar
  2. es el momento perfecto para adoctrinarlos,aun no pueden dejarse barba!!!

    ResponderEliminar