miércoles, 5 de junio de 2013

Cómic, "My little pony, la magia de la amistad".

La psicodelia es uno de los componentes más notorios de la Contracultura, y el tebeo dedicado a los pequeños ponys, y titulado " la magia de la amistad", es un reflejo directo de este tipo de arte.
Y yo me pregunto...que es lo que se han tomado los autores??!!!! Jejeje! ;)
El Arte psicodélico o arte lisérgico es el arte inspirado por la experiencia inducida por drogas alucinógenas como el LSD, el peyote u otras.
Es posible que los ponys se alimenten de las mismas durante sus trayectos por el bosque de las mil maravillas?!!
Es increíble leer las viñetas y observar los movimientos de estos lindos caballitos.
;)))!!! Son lisérgicos!
Y lo digo, porque hay que ALABAR, la actitud de los personajes, el dinamismo de los mismos y la felicidad que irradian, envueltos en un mar de colores infinitos!
Irradian buen rollo y buen humor!!!
De ahí creo el enganche de millones de fans a nivel mundial!!!!

La serie presenta a Twilight Sparkle, una estudiosa unicornio que es encargada por la Princesa Celestia a que aprenda acerca de la amistad, por lo cual es enviada a el pacífico pueblo de Ponyville.
Twilight se vuelve amiga de otras cinco ponis, Applejack, Rainbow Dash, Rarity, Fluttershy y Pinkie Pie.
Cada una de estas seis ponis representa una faceta de la amistad, y son la llave esencial a los elementos de la armonía.

A pesar de que su público objetivo consistía en niñas pequeñas, La Magia de la Amistad ha ganado una legión de seguidores predominantemente adolescentes y adultos jóvenes, en su mayoría hombres, que se llaman a sí mismos "bronies"," bro de brother y pony" y en chicas, "pegasisters" "pega de pegasus y sister "

Aunque también he de aclarar, que existen coleccionistas de estas adorables figuras desde los años 80, independientes de la nueva saga, pues insisto en que son un nuevo movimiento, de hace unos años.

Hoy día, la serie de "my little pony", la magia de la amistad, constituye todo un mundo.

He de decir que los diálogos son buenos, la calidad de los dibujos muy destacable, y el hecho de disfrutar de lo lindo con estos personajes, me parece muy respetable! No entiendo las críticas a estos fans!!!!

Al igual que hay fans de Star Wars, Star Trek y otras muchas, por que no de estos ponys?!;)

En fin, os dejo con imágenes del cómic, para que las disfrutéis.
Viva La Paz y el amor!!! Esto es una reacción en cadena contra la violencia y la crisis que estamos sufriendo!!!!
No se dan cuenta?!!!;)
o(•_~)o✯

Este post se lo dedico a mi amiga Gloria Bohemian Chic, que adora los ponys desde bien pequeñita. Cuantos puedes tener Glo?!!;)))

Me despido...
Saludos terroríficos!!!!




















3 comentarios: