viernes, 21 de junio de 2013

The Matadors; “Get down from the tree”. Munster Record.

Rodeado de cintas adhesivas, identificadas con los rostros de los adorables Franky, the Mummy y el logo de Munster, nos llega, directamente a nuestra casa .... The Matadors; “Get down from the tree”.
Un doble LP que nos trae auténtico ye-yé instrumental y psicodelia ácida pasando por el rabioso freakbeat de tierras checoslovacas.
Este quinteto de Bohemia tenía un nivel instrumental equiparable al de cualquier conjunto europeo de la época .
Al otro lado del telón de acero, también había bandas "monstruosamentes buenas"!!!!!
Munster y Vampisoul iniciaron la labor de reeditar material de artistas checos de los sesenta y setenta, con un trabajo y un éxito rotundo. Prueba de ello es este súper doble vinilo, cargado de fuertes e impactantes melodías.
Todos los temas han sido remasterizados a partir de las cintas analógicas originales y suena genial!

Matadors nacen en 1965 rindiendo homenaje al original y archiconocido sonido del órgano eléctrico llamado “Matador”, instrumento mod por excelencia.

Sin duda, es una banda que merece protagonizar la entrada de hoy. Así de esta forma, celebraremos la llegada del verano 2013, deseosos de formar parte de sus noches cálidas y acogedoras envueltas de atmósferas musicales y festivaleras.
Este año, El Kiosko de la Eskina,  estará para todos ustedes en Aranda del Duero, disfrutando de un buen cigales y de un buen pop, viviendo el Sonorama 2013.
Más adelante daremos detalles...



Me despido, deseando a todos los lectores del Kiosko ....
Saludos terroríficos!!!










2 comentarios: